San Roque monta en bicicleta en el “Día del Pedal”

En el último día de sus fiestas 2008, San Roque convocó a todos sus vecinos para participar, un año más, en el recorrido de bicicletas por las calles del barrio. Partiendo desde la calle del Cuartel, las más de doscientas bicicletas marcharon por Novelda hasta volver a la plaza de San Roque, donde la comisión de fiestas sorteó diversos premios entre los participantes

Desde las 11:00 horas de la mañana del domingo hasta aproximadamente las 12:30, el barrio de San Roque fue recorrido de cabo a rabo por ciclistas de todas las edades. Con un total de 271 participantes inscritos en el paseo, el sector fue cubierto por una ola de bicicletas cuyo trayecto dio por concluido en la Plaza del barrio.

No obstante, el evento continuó con la entrega de premios ofrecidos por los patrocinadores, comenzando por una bicicleta, seguido de un jamón, varios comestibles y finalmente diversos sobres sorpresa.

Tras efectuar el reparto de premios, los vecinos prosiguieron la fiesta en la barra, disfrutando de la tercera sesión de paloma ofrecida por la comisión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES