San Roque visita a la tercera edad

La fiesta continúa para los vecinos de San Roque a lo largo de todo el fin de semana. Durante la mañana del sábado 16 el barrio desfiló por las calles del municipio, paseando por el núcleo hasta llegar al Asilo de Ancianos, donde la música recorrió los pasillos del recinto y las venas de los más festeros

Tras el gran almuerzo preparado por y para la comisión de fiestas sobre las 10:30 horas del sábado 16, el barrio marchaba en pasacalles hacia el centro del municipio, a fin de anunciarle a Novelda que San Roque se encuentra en fiestas.

Pasadas las 12 del medio día, y tras un breve descanso, los vecinos enfilaron de nuevo hacía el Asilo de Ancianos con el propósito de alegrarle el día a más de un interno. Acompañado de la banda “Los Señoritos”, el barrio penetró en el recinto y se paseó por todas las estancias del mismo repartiendo canciones, bailes y caramelos entre los ancianos residentes, quienes recibieron de buen grado la visita.

Después del recorrido, y tras alguna que otra lágrima de emoción, barrio y ancianos bajaron hasta el patio del asilo para tomarse un refresco antes de partir a proseguir las celebraciones en la replaceta de San Roque.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES