La Estación arranca sus fiestas a pesar del mal tiempo

Debido a las irregularidades meteorológicas, el Barrio de la Estación optó por no tomar riesgos ante la celebración de su misa de campaña. Programada a las 20:00 horas, en la plaza de Salvador Canals, la comisión de fiestas decidió acomodar a los asistentes en el interior de la iglesia del barrio. Con la participación del Orfeón Noveldense Coro Solidaridad, la ceremonia fue oficiada por el padre Aurelio Ferrándiz, párroco de San Pedro, y presidida por numerosos cargos del gobierno y oposición municipal

Por temor a los chubascos ocurridos a lo largo de todo el día, el barrio de La Estación se vio obligado a realizar la misa de campaña dentro de la pequeña iglesia de San Pascual, donde, en un espacio limitado, se procuró reunir al mayor número de asistentes. Pese a todo, las dimensiones del recinto no lograron acoger a todos los presentes, quienes esperaron pacientemente en el exterior hasta la finalización del acto.

Este acto, con cuya celebración se estrenaban las fiestas de La Estación, contó con una valiosa reliquia – un trozo de hueso de San Pascual – por la que el párroco, Aurelio Ferrándiz, felicitó al barrio. Posteriormente anunció que, al finalizar la misa, los fieles podrían acercarse a besar el relicario.

Por otra parte, el Orfeón Noveldense Coro Solidaridad agració a los presentes con su presencia y actuación; recogidos en un estrecho habitáculo, adjunto a la sala principal, el coro amenizó la velada con un amplio repertorio de canciones ofrecidas durante los interludios.

Presenciando el evento desde primera fila se encontraba el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, junto al concejal de medios de comunicación, Francisco Cantó, el presidente del PP noveldense, Ramón Martínez y su compañero de partido, Oriental Juan. También acudió a la cita Mariló Cortés, edil de servicios sociales y mayor, quien esperó en el exterior debido a las limitaciones de aforo de la iglesia.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES