Vecinos de La Estación acusan al Ayuntamiento de convertir el barrio “en un polígono industrial”

Mediante una nota de prensa remitida por la asociación de vecinos “La Amistad” de La Estación, señalan que tanto el Consistorio municipal como el resto de dirigentes políticos no han cumplido con los puntos que marcó la Síndica de Greuges para detener la incesante proliferación de fábricas ilegales. Además, denuncian que una calle de viviendas habitadas “ya ha sido absorbidas (por las fábricas) y hay otra que va a desaparecer en breve”

La indignación de los vecinos del barrio de La Estación va cada día a más. De esta forma, según una nota de prensa remitida por el colectivo “La Amistad”, los vecinos acusan al Ayuntamiento de no cumplir con lo establecido por la Síndica de Greuges, cuyos puntos eran: 1) Derribo de las empresas establecidas en el barrio ilegalmente. 2) No dejar que las empresas ampliaran sus instalaciones. 3) Ordenar cortes de luz y agua a aquellas empresas ilegales. 4) Sin opción a legalizar empresas establecidas. 5) No conceder nuevas licencias. 6) Prohibido el tráfico pesado, circulación de toritos, cargas y descargas en las calles…

“Actualmente se ha absorbido una calle de viviendas habitadas y otra que va a desaparecer en breve. Si nuestros políticos siguen haciendo oídos sordos a este problema que tiene el barrio, los vecinos estaremos obligados a vender nuestras viviendas para un polígono industrial, que es lo que han conseguido hace de este barrio, no es de ley que tengamos que sufrir y vivir en un polígono industrial”, señalan los vecinos afectados.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Los vecinos de la Estación DE NOVELDA, somos ciudadanos de segunda clase para el ayuntamiento, si no, no se entiende que permitan la atrocidad que se está haciendo con las fábricas.

  2. No se ha aprobado ya el polígono d El Pla, pués que no permitan que sigan las fábricas juntoa las casas, que los obliguen a irse al polígono. Un poco de dignidad para los vecinos de la estación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias