Presentación de las Reinas del barrio de la Garrova

El barrio de la Garrova se adelanta a sus fiesta de septiembre con la presentación de sus Reinas. Las coronadas fueron Raquel Mira y Alba Requena, que serán las encargadas de representar a su barrio durante un año

En la comparsa Damasquinos ha tenido lugar la presentación de las Reinas del barrio de la Garrova. La Reina infantil del año pasado, Cynthia Flores dejaba el cargo en manos de Alba Requena. La elegida para ser Reina 2007 ha sido Raquel Mira y abandonó el cargo Carmen Rodríguez.

En el acto estaba presente el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, que aseguró que “las fiestas son muy importantes, el ocio es fundamental” el edil estaba acompañado de los concejales y compañeros del PSOE, José Manuel Martinez, Benigno Martínez, Mª Carmen Beltrá e Inma Alted. Como representantes del Partido Popular se encontraba Rafa Sáez, Ana Belén Abad, María del Carmen Alarcó, Francisco Sepulcre y Valentín Martínez.

La Presidenta de la comisión de fiestas, Loli García agradeció la presencia de todos los presentes, en un discurso final.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES