La procesión de la Vírgen ha puesto fin a las fiestas del barrio María Auxiliadora

Tras nueve días de fiesta, el barrio noveldense celebró una misa, tras la cual dió comienzo la tradicional procesión de su patrona

A las 19.30 horas, ha comenzado la procesión que ha seguido el siguiente recorrido: calle Monforte del Cid, Luis Cortés, Aspe, Agost, San Eustaquio, Luis Cortés, Aspe, Sagunto, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Dehesas, San Marcial y Monforte del Cid hasta la iglesia, donde a la entrada de la Virgen se ha disparado una salva de cohetes. La procesión, a la que ha acudido un gran número de gente tanto con velas como para ver pasar a la Vírgen, ha estado acompañada por la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda, gentileza del Ayuntamiento.

Las autoridades que han acompañado a la Vírgen en procesión han sido el alcalde en funciones, Rafa Sáez; la concejal de Educación, Ana Belén Abad; el concejal de Agricultura, José Luis López; el alcaldable del PSOE, Mariano Beltrá; el concejal del PSOE, Benigno Martínez; el número 13 de la lista del PSOE, Iván Ñiguez; el presidente del barrio, José Manuel Martínez; y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano.

Asimismo, han estado presentes las reinas y damas del barrio, y los niños del barrio que han tomado la primera comunión.

A las 00.00 horas, un gran castillo de fuegos artificiales ha puesto el broche final a estas fiestas. El castillo se ha lanzado desde el solar de la calle Jumilla, y ha estado a cargo de la pirotecnia noveldense Dragón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES