La procesión de la Vírgen ha puesto fin a las fiestas del barrio María Auxiliadora

Tras nueve días de fiesta, el barrio noveldense celebró una misa, tras la cual dió comienzo la tradicional procesión de su patrona

A las 19.30 horas, ha comenzado la procesión que ha seguido el siguiente recorrido: calle Monforte del Cid, Luis Cortés, Aspe, Agost, San Eustaquio, Luis Cortés, Aspe, Sagunto, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Dehesas, San Marcial y Monforte del Cid hasta la iglesia, donde a la entrada de la Virgen se ha disparado una salva de cohetes. La procesión, a la que ha acudido un gran número de gente tanto con velas como para ver pasar a la Vírgen, ha estado acompañada por la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda, gentileza del Ayuntamiento.

Las autoridades que han acompañado a la Vírgen en procesión han sido el alcalde en funciones, Rafa Sáez; la concejal de Educación, Ana Belén Abad; el concejal de Agricultura, José Luis López; el alcaldable del PSOE, Mariano Beltrá; el concejal del PSOE, Benigno Martínez; el número 13 de la lista del PSOE, Iván Ñiguez; el presidente del barrio, José Manuel Martínez; y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano.

Asimismo, han estado presentes las reinas y damas del barrio, y los niños del barrio que han tomado la primera comunión.

A las 00.00 horas, un gran castillo de fuegos artificiales ha puesto el broche final a estas fiestas. El castillo se ha lanzado desde el solar de la calle Jumilla, y ha estado a cargo de la pirotecnia noveldense Dragón.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,715FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES