Presentación reinas de La Estación 2007

El barrio noveldense ha presentado sus bellezas. El acto ha tenido lugar en la plaza de la Iglesia. Sol Segura y Javier Martínez han sido los encargados de presentar el acto que ha contado con la asistencia de un numeroso público (MÁS FOTOS EN “GALERÍA DE IMÁGENES”)

El barrio de La Estación se encuentra en fiestas, por lo que ha tenido lugar la presentación de sus reinas. Noemí Ribera López (Reina mayor 2006) y Claudia Galiano Segura (Reina infantil 2006) han traspasado sus cargos a Verónica Crespo Azorín y Toñi Garrido Olivera, Reina mayor e infantil respectivamente. Las representantes del barrio noveldense en las próximas fiestas han contado con el apoyo de todas las reinas de los diferentes barrios que componen Novelda.

Conchi Prats ha cantado varias canciones para los vecinos del barrio. Ella ha puesto la “guinda” al acto con su intervención, que ha contado con una gran puesta en escena.

Varios momentos han emocionado al público, como la coronación de las nuevas reinas, la colocación de las bandas y, cómo no, el pregón que en esta ocasión lo ha protagonizado Vicente Baus. El alcalde de Novelda,Rafa Sáez, también ha tenido unas palabras para los vecinos de La Estación.

La presentación ha contado con un gran número de personas destacando la presencia del alcalde Rafa Sáez y los concejales Oriental Crespo, José Luís López y Alonso Carrasco. El alcaldable por el PSOE, Mariano Beltrá , también asistió al acto acompañado por Maliró Cortés, Carmen Beltrá, Manoli López, Ivan Ñíguez y el concejal José Manuel Martínez. Por parte de Comprimís, también visitaron el barrio, Víctor Cremades y Reme Boyer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES