Las fiestas de San Roque finalmente quedarán suspendidas

Así nos lo ha hecho saber esta tarde su presidente, Agustín García, informando de que las Reinas y Damas de Honor 2020 serán las representantes para el próximo año.

Desde que en el pasado mes de marzo se declarara el estado de alarma a nivel nacional debido al COVID-19, diferentes son las consecuencias que se están sufriendo también en la localidad y que están afectando en el ámbito social, laboral y económico.

Por ello, y dando prioridad a la seguridad de todos los vecinos y vecinas, se ha reunido la Comisión de las fiestas del barrio de San Roque, decidiendo por unanimidad suspender las fiestas del año 2020, previstas para el mes de agosto.

«Esta se trata de una situación por la que ya han tenido que pasar otros barrios, que han visto cómo sus ganas, ilusión y esfuerzo se veían truncados por el momento en el que nos encontramos» afirma su presidente, Agustín García, «algo por lo que ahora nos toca pasar a nosotros al ser conscientes de que debemos dar ejemplo y priorizar en la prevención y seguridad, extremando todas las medidas que estén a nuestro alcance para proteger a los san roqueros y san roqueras, así como a cualquier persona que nos visita durante el transcurso de nuestras fiestas en honor a San Roque en el mes de agosto, y que recibimos siempre con los brazos abiertos».  

García traslada la esperanza de que esta crisis que golpea en todos los sentidos, pase rápido y que «pronto podamos volver a reunirnos y a disfrutar de nuestras fiestas en paz y armonía». 

Además nos informa de que las Reinas, mayor e infantil, de 2020 pasan a ser las representantes del próximo año y lo mismo ocurre en el caso de las Damas de Honor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES