Tarde para todas las edades en el barrio del Sagrado Corazón

Las fiestas del Sagrado corazón continúan con la demostración de randa, actividades para los niños y una demostración de zumba con alumnos de CEIP. Jesús Navarro

Las calles Elda y Concepción Arenal reunieron a los vecinos del Sagrado Corazón a las 18:30 h. de la tarde con un parque infantil en el que los pequeños disfrutaron de hinchables y de un circuito de coches a pedales. Además, se realizó la tradicional pintada de calles con tizas de colores.

Para finalizar la tarde, a las 20:30 h., el alumnado del colegio Jesús Navarro bailó en el escenario para todos los asistentes. Fueron tres grupos, los pequeños de cuatro y cinco años, los pertenecientes a primero y segundo de primaria y un los de tercero a sexto de primaria, acompañados por su maestra Aída Carrión.

Estuvieron presentes en la tarde organizándolo todo la Comisión de Fiestas, que repartieron tortas y pizzas para merendar y polos de hielo, y la reina infatil Laura Palomares Orugo y la mayor Irene Torregrosa Rubio que participaron en las actividades y se encargaron de presentar la los pequeños bailarines.

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,769SeguidoresSeguir
3,820SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES