Tarde para todas las edades en el barrio del Sagrado Corazón

Las fiestas del Sagrado corazón continúan con la demostración de randa, actividades para los niños y una demostración de zumba con alumnos de CEIP. Jesús Navarro

Las calles Elda y Concepción Arenal reunieron a los vecinos del Sagrado Corazón a las 18:30 h. de la tarde con un parque infantil en el que los pequeños disfrutaron de hinchables y de un circuito de coches a pedales. Además, se realizó la tradicional pintada de calles con tizas de colores.

Para finalizar la tarde, a las 20:30 h., el alumnado del colegio Jesús Navarro bailó en el escenario para todos los asistentes. Fueron tres grupos, los pequeños de cuatro y cinco años, los pertenecientes a primero y segundo de primaria y un los de tercero a sexto de primaria, acompañados por su maestra Aída Carrión.

Estuvieron presentes en la tarde organizándolo todo la Comisión de Fiestas, que repartieron tortas y pizzas para merendar y polos de hielo, y la reina infatil Laura Palomares Orugo y la mayor Irene Torregrosa Rubio que participaron en las actividades y se encargaron de presentar la los pequeños bailarines.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES