El barrio de La Garrova comienza sus fiestas 2022

Los vecinos de La Garrova dan el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio con la misa celebrada en San Pedro, la romería junto a la Sra. de la Merced y desgustación de pastas y sidra

Hoy viernes 23 de septiembre, a las 19:00 horas, el barrio se concentró en la Comisión de Fiestas para partir hacia la Iglesia de San Pedro, donde tuvo lugar la misa, oficiada por el nuevo párroco, Eduardo Lorenzo García y el vicario Carlos García.

Al finalizar, comenzó la romería, con los miembros de la Comisión, las Reinas 2022, la infantil y Reina de Novelda, Aitana Torregrosa y, la mayor, Inmaculada Asensi, junto a su corte de Damas de Honor, los párrocos Eduardo Lorenzo y Carlos García, además de todos los interesados en acompañar a la Señora de la Merced, que trasladarán al barrio para que se quede allí durante las fiestas.

Tras el recorrido, a las 21:30 horas, para celebrar la llegada de la patrona del barrio, degustaron todos juntos sidra y pastas, por gentileza de la Comisión de Fiestas para todos los asistentes.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES