La Garrova cierra su fin de semana de fiestas

El barrio contó con muchas actividades para los niños como chocolatada, la tradicional paella comunitaria y un show infantil

A las 10:30 horas, amaneció el barrio de La Garrova con una dulce chocolatada en la que colaboraron los vecinos y la panadería Victoria quien repartió los alimentos. La Reina mayor, Inmaculada Asensi, y la infantil, Aitana Torregrosa junto con las Damas de Honor estuvieron dsifrutando de todos los eventos.

Tras el almuerzo, de 12:00 a 14:00 horas, la Comisión de Fiestas tenía previsto que los niños pudieran divertirse con los hinchables «Salta con nosotros», y los adultos pudieran disfrutar de una sesión paloma de la mano de Anís Tenis. Sin embargo debido a las lluvias estuvieron obligados a suspenderlo.

A las 14:00 horas, tocó el turno de las paellas y la cerveza donada por el pub Matasuegras. El conejo y el arroz, fue adquirido por la Comisión de Fiestas. Sin embargo, los vecinos pusieron una fianza de 10 euros que se devolvió en le trascurso de la preparación de las paellas. Carmencita colaboró con los ingredientes. Aunque lloviera, algunos vecinos no se quedaron en casa y salieron a cocinar las tradicionales paellas comunitarias.

Finalmente, a las 19:00 horas, comenzó la tarde de disfraces, en la que pequeños y mayores acudieron con sus disfraces y contaron con una actuación infantil de la mano del Payaso Edy que sorprendió a los niños y niñas con su show de magia y risas. También repartieron merienda para todos los niños que fueron disfrazados.

Galería de fotos

Vídeo

c

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES