San Roque organiza una divertida tarde para todas las edades

En esta ocasión disfrutaron de una demostración de randa y del concurso de disfraces infantil

La programación incluyó una demostración de Randa a las 18:30, donde los asistentes pudieron deleitarse con los deliciosos productos de Café Bou y disfrutar de una merienda especial preparada en colaboración con Carmencita y el Horno de Concha. Los sabores locales se convirtieron en los protagonistas de la velada.

El concurso de disfraces infantiles dio comienzo a las 19:30, con el patrocinio de Ciclomanía. Los niños compitieron con entusiasmo luciendo sus creativos atuendos y tuvieron la emocionante oportunidad de participar en el sorteo de una bicicleta. La Pastelería Fernando también sorprendió con un toque dulce que alegró a todos, regalando vales que se sortearon. Además, se repartieron vales de la juguetería Rocamora para los mejores disfraces.

A las 22:00, los vecinos compartieron una cálida cena convivencia en la Replaceta. El ambiente estuvo lleno de camaradería, con tableros y sillas dispuestos para todos los asistentes que previamente se habían inscrito en la comisión organizadora. Además, emocionantes sorteos de regalos, aportados por diversos comercios de la ciudad, agregaron un toque de emoción a la noche.

La clausura de la jornada estuvo marcada por la Actuación de Diego el Notario, quien ofreció un espectáculo musical que brindó un final perfecto a la velada.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES