Vuelve la diversión infantil y el buen sabor a San Roque

En un día lleno de actividades para toda la familia, San Roque se llenó de risas y sabores con las cucañas para los niños y la degustación de habas, pasando por la vaquilla y culminará con una emocionante noche de rock y la alborada de chuches

El lunes 14 de Agosto fue una jornada llena de entretenimiento en San Roque, con actividades que deleitaron a grandes y pequeños por igual. Desde las 11:00 de la mañana, los más pequeños disfrutaron de emocionantes cucañas. Pero antes de comenzar, cogieron fuerzas con el almuerzo ofrecido por Horno San Roque para todos, añadiendo un toque de sabor y alegría a la mañana.

La tarde continuó con una deliciosa degustación de habas proporcionadas por el generoso colaborador y amigo, Kalifa. Los sabores únicos de las habas encantaron a los presentes, mientras que Anís Tenis brindó una sesión paloma que añadió un toque de tradición al evento.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada llegó a las 20:00 horas, cuando la emocionante vuelta de la vaquilla que regresó a San Roque. Los más jóvenes participantes disfrutaron de un regalo especial, cortesía de Piensos Merce y Purina, otorgando gorras y pañuelos rojos, que añadió un toque adicional de emoción al evento. La atmósfera vibrante y llena de risas creó un ambiente inolvidable para todos los asistentes.

La diversión continuará en la noche, con el grupo de rock Meltdog tomando el escenario a las 23:00 horas. Los amantes de la música disfrutarán de una noche electrizante, llena de acordes y energía desbordante.

Y para culminar la jornada en la medianoche, se llevará a cabo la tradicional alborada de chuches, una celebración que deleita a los golosos de todas las edades con una cascada de dulces y golosinas.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES