Las Reinas de La Cruz 2023, Mª Cruz Padilla y Resurrección Padilla, se despiden de su reinado

La noche del sábado 20 de abril acogió un acto agridulce, por un lado, la despedida de las Reinas que han representado al barrio de La Cruz durante el año 2023, y por otro la despedida de las fiestas del barrio tras más de 30 años de las mismas.

El acto estuvo dirigido por David Gómez, miembro de la Comisión de Fiestas del barrio de La Cruz, que comenzó la gala de despedida dirigiéndose a los asistentes, explicando que los motivos de esta despedida de las fiestas del barrio son que no hay gente para la organización de las fiestas, que conllevan mucho trabajo durante muchos meses para su preparación y posterior disfrute.

Este año será el primero después de 30 años en la que no habrá representación del barrio el día del pregón donde se eligen a las reinas para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

En el escenario estuvo acompañado por sus ayudantes, Candela Vizcaíno y Laira Gómez, que atendieron a las reinas en todo momento.

Una vez subieron las Reinas 2023 al escenario, se despidieron de sus cargos dirigiéndose a los presentes. Comenzó Resurrección Padilla, Reina Mayor, “he disfrutado mucho estas fiestas, acompañada de mi reina infantil”, dándole las gracias a su presidenta Sonia Marcos, así como a David, Berta y Toni, miembros de la Comisión de Fiestas.

Mª Cruz Padilla, Reina Infantil, además agradeció a Laira Gómez su atención durante las fiestas, así como a sus compañeras de reinado y familia.

Como es habitual, las Reinas de los diferentes barrios estuvieron acompañando a las Reinas 2023 durante su despedida.

Antes del cierre de la gala las Reinas entregaron unos detalles a la presidenta, Sonia, y a David, Toni y Berta. Y posteriormente y acompañadas por David Gómez, bajaron del escenario y atravesaron un “paseíllo” formado por las reinas de los barrios de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES