Beatriz García y Carla Segura se presentan como nuevas Reinas de San Roque

El acto se realizó en el Centro Cívico, donde las Reinas se presentaron formalmente y se contó con las actuaciones de Carla Cune y The Urban Tribe

El grupo de baile The Urban Tribe, dirigido por la san roquera Elena Beneyto, abrió el evento de presentación de las Reinas 2023, deslumbrando con sus bailes urbanos. Seguidamente, Tamara Pérez salió al escenario para postularse como la gran presentadora de la noche.

Agustín García, presidente de la Comisión de Fiestas de San Roque subió al escenario a recibir a las Reinas del barrio, que fueron llamadas una a una y se les hizo entrega de un ramo. Primero, subieron las Reinas salientes, Martina Zamora Torregrosa, como Reina Infantil 2022 y Lidia Martínez Salar, como Reina Mayor 2022. Tras ellas, las hasta ese momento Damas de Honor y, tras este acto Reinas 2023, Beatriz García Pérez, como Reina Infantil 2023 y Carla Segura Pérez como Reina Mayor 2023.

Una vez estuvieron todas presentes en el escenario, comenzó la tradicional imposición de bandas en las que se las presenta formalmente como Reinas de San Roque y ocuparon las sillas del centro del escenario.

A continuación, Carla Cune, cantante noveldense, deleitó al público con su actuación acompañada por The Urban Tribe. Asimismo, la nueva Reina Mayor, tambiñen bailó junto al grupo, ya que es integrante de este. Después, el escenario se llenó con la presencia de las Reinas 2022 de los demás barrios de Novelda, que subieron para acompañar y dar la bienvenida a las Reinas entrantes.

Una vez el escenario se vació de nuevo, Carla Cune junto a The Urban Tribe intervinieron con su segunda actuación, conseguiendo levantar los ánimos de todos los asistentes.

Tras la canción, Agustín García regresó para agradecer por todo el trabajo realizado para llevar a cabo este acto y todos los que les siguen y a todos los asistentes por ir. <<Quiero agradecerle a mi Comisión de Fiestas que están detrás siempre>>, comentó el presidente de la Comisión.

El concejal de Fiestas, José María Chacón, por su parte, agradeció a todos los asistentes: <<Vosotros y vosotras, vecinos y vecinas, sois el alma del barrio>>, y, en cuanto a las Reinas del barrio: <<Gracias por llenar el nombre de San Roque tan alto>>.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, les dedicó suerte en la elección del abanico y, por su parte, agradeció a los san roqueros por el trato que le dieron en las fiestas pasadas: <<Me hicisteis sentir como un san roquero más>>.

Al término de las intervenciones, llegó el turno de los detalles, de la mano de Carmencita para las artistas Carla Cune, Elena Beneyto y su grupo The Urban Tribe. Tanto Cune como The Urban Tribe señalaron el trabajo que ha habido detrás de sus actuaciones y que esperan mejoras técnicas en el Centro Cívico, porque el público no pudo disfrutarlas como se debía. Tras ello, se le otorgó a Tamara Pérez su detalle por participar y se despidió a las Reinas, las cuales volverán en su coronación de agosto.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES