Carmen Mola abre el año en las Veladas Literarias del Maestral

Los ganadores del Planeta 2021, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, presentan su nueva novela “El infierno” en el evento gastronómico literario

Los ganadores del premio Planeta 2021, Carmen Mola, serán los encargados de inaugurar este año Las Veladas Literarias de Maestral organizadas por el Grupo Vectalia, el próximo viernes 12 de enero para presentar su nueva novela “El Infierno”.  Carmen Mola, seudónimo de Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, conocido por éxitos como “La bestia”, “La novia gitana” o “La Red Púrpura”, nos presentará su más reciente éxito literario en una velada llena de misterio y emoción.

Con el aforo completo del salón de eventos de Maestral, los tres autores dialogarán al final de la cena con la periodista cultural de El Español en Alicante, Andrea Reinosa. Los asistentes a la Velada disfrutarán de un menú especial diseñado para esta ocasión, inspirado en los elementos y la gastronomía de la nueva novela de Carmen Mola.

Este menú empezará con un Caldo de perdiz con yema y torta de aceite, un Gazpacho de cerezas de Soutochao y unos Molletes de Écija con tasajo como entrantes; seguido de un Asado de cochinatico (lechón) con salsa de champán. Para terminar, se servirán Postres imperiales de albaricoque al estilo de Dámaso el riojano, y macedonia de frutas tropicales con chocolate. Todo acompañado por un vino tinto exclusivo de la bodega Casa Sicilia 1707, titulado SURIPANTA.

Los comensales tendrán la oportunidad de saborear una experiencia gastronómica única, fusionando los sabores exquisitos de Maestral con la intrigante historia presentada por los autores. Una oportunidad única de adentrarte en la nueva novela de Carmen Mola en una Velada que ya está casi completa. Descubre el sabor de esta historia el próximo viernes 12 de enero, a partir de las 20:30 en Maestral. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES