Puntapiedra prepara la noche más deslumbrante de Alicante con su primera fiesta LAGALA

Tendrá lugar el próximo 2 de febrero y las entradas ya están a la venta

Forty Gestión anuncia la primera edición de LAGALA en Puntapiedra, una experiencia única que fusiona la elegancia del cine con el frenesí de la música disco, todo en el impresionante entorno de Puntapiedra, el espacio gastronómico y de ocio de lujo en Alicante.

Inspirados en el ambiente disco de los años 70 y en la irresistible energía de la bola de discoteca, LAGALA promete una noche de instintos, deseos y diversión sin límites. Con un ambiente impregnado de dorados y plateados, reflejados también en su delicioso menú coctel, los asistentes serán transportados a una época de elegancia y disfrute desenfrenado.

El evento tendrá lugar el viernes 2 de febrero a partir de las 20:30h en Puntapiedra. Los invitados serán recibidos con un exquisito cóctel que incluirá una selección de delicias gastronómicas cuidadosamente preparadas por nuestro talentoso equipo culinario, liderado por el chef Pablo Montoro.

La noche estará amenizada por las vibrantes mezclas de Terreta Sound Machine (Kokedama & Jes_set) junto a las sesiones del DJ José Buyo, acompañadas de un emocionante espectáculo en vivo de saxofón.

La primera edición de LAGALA promete ser sólo el comienzo de una serie de eventos que se llevarán a cabo durante este año en el espacio más exclusivo de Alicante. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Detalles del Evento:

Nombre: LAGALA en Puntapiedra: Freed from Desire

Fecha: Viernes, 2 de febrero de 2024

Hora de Inicio: 20:30h

Ubicación: Puntapiedra, Av. De Villajoyosa, 6 (Alicante)

Precio: Menú cóctel 48€ (BEBIDA INCLUIDA)

Programación: Terreta Sound Machine (Kokedama & Jes_set) + José Buyo como DJ Sessions + Sax Live Show

Para obtener más información y reservar tus entradas, visita este enlace.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES