Novelda “Comença a exportar”

El municipio vuelve a lanzar este programa dirigido a estudiantes, trabajadores y empresarios que se llevará a cabo en el Casal de la Joventut los días 4, 5 y 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas

Desde la concejalía de Empleo y Sectores Productivos, junto con la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la Cámara de Comercio de Alicante, IVACE Internacional y el ICEX, se inicia de nuevo “Comença a exportar”, un programa dirigido a estudiantes, trabajadores y empresarios donde se les formará en las operaciones de exportación de productos.
Este programa se realizará en 12 horas durante tres sesiones formativas que se llevarán a cabo en el Casal de la Joventut los días 4, 5 y 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.
El curso tratará temas importantes para controlar la venta en el mercado internacional y desarrollará una formación en los usuarios, ya que se les “brinda a emprendedores y empresas la posibilidad de seguir formándose en la internacionalización, para que puedan exportar en las mejores condiciones”, señalaba el edil del área, Ximo Mira.
El programa “Comença a exportar” es gratuito, aunque requiere inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local (afic@novelda.net), en el teléfono 965.60.37.25 o en la web www.camaralicante.com ya que tan solo hay 25 plazas disponibles.
El primer taller se realizará el 4 de noviembre y se darán las nociones básicas para iniciarse en el mercado internacional y en la documentación en el comercio exterior. La siguiente sesión tratará sobre la selección y acceso a mercados internacionales y el plan de marketing internacional y por último, el 7 de noviembre, se estudiarán los medios de pago internacionales. 
 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES