Novelda “Comença a exportar”

El municipio vuelve a lanzar este programa dirigido a estudiantes, trabajadores y empresarios que se llevará a cabo en el Casal de la Joventut los días 4, 5 y 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas

Desde la concejalía de Empleo y Sectores Productivos, junto con la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la Cámara de Comercio de Alicante, IVACE Internacional y el ICEX, se inicia de nuevo “Comença a exportar”, un programa dirigido a estudiantes, trabajadores y empresarios donde se les formará en las operaciones de exportación de productos.
Este programa se realizará en 12 horas durante tres sesiones formativas que se llevarán a cabo en el Casal de la Joventut los días 4, 5 y 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.
El curso tratará temas importantes para controlar la venta en el mercado internacional y desarrollará una formación en los usuarios, ya que se les “brinda a emprendedores y empresas la posibilidad de seguir formándose en la internacionalización, para que puedan exportar en las mejores condiciones”, señalaba el edil del área, Ximo Mira.
El programa “Comença a exportar” es gratuito, aunque requiere inscripción previa en la Agencia de Desarrollo Local (afic@novelda.net), en el teléfono 965.60.37.25 o en la web www.camaralicante.com ya que tan solo hay 25 plazas disponibles.
El primer taller se realizará el 4 de noviembre y se darán las nociones básicas para iniciarse en el mercado internacional y en la documentación en el comercio exterior. La siguiente sesión tratará sobre la selección y acceso a mercados internacionales y el plan de marketing internacional y por último, el 7 de noviembre, se estudiarán los medios de pago internacionales. 
 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES