Música solidaria en el «SOS Vega Baja Rock Festival»

El próximo sábado 19 de octubre se celebrará en el parque auditorio Viriato un festival solidario para ayudar a las familias víctimas de las fuertes inundaciones vividas recientemente en la Vega Baja.

 

Esta iniciativa surge de un grupo de jóvenes que muestran su preocupación por todo lo que ha pasado con la DANA en la Vega Baja, y han propuesto al Ayuntamiento de Novelda, la realización de un festival de música solidario.

La concejala de Juventud, Mado Abad, destaca que es «una idea que parte de los jóvenes de Novelda» y agradece la implicación en este proyecto.

Al apoyo del Ayuntamiento se une Cruz Roja Novelda, que será la encargada de gestionar la recaudación para que llegue a su destino, como comentaba Susi Escámez, representante de la organización.

Por su parte Álex Segura, representante de «SOS Vega Baja Rock Festival» destaca el apoyo tanto del Ayuntamiento como de Cruz Roja que se ha volcado con ellos con tan poco tiempo de reacción.

Las entradas se podrán adquirir en wego.com, Álex Seguro Fotografía, La Tendeta de Ben·bo y Black Market, con un donativo mínimo de 10€, y una fila cero de 5€.

El festival dará comienzo a las 13.00h hasta las 00.00h del día 19 de octubre en el parque auditorio Viriato, y contará con la colaboración de los grupos de música Personal Ozzy, Halo, Brainstorming, Peyote, Brujo, Esther Rodríguez, Hellvetics, Destino, The Holeum, Luminaria y Hamlet. Además habrá actividades infantiles, food trucks y paella.

Tanto el dinero de las entradas como de las barras y actividades infantiles irá destinado íntegramente a Cruz Roja, quien lo gestionará para la Vega Baja.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES