Éxito un año más en el desfile de moda de Llévame a París

Centenares de personas se acercaron para ver el desfile que, por cuarto año consecutivo, la tienda de moda Llévame a París, organiza durante la festividad de la Nit Oberta, este año con silla solidaria para la asociación AdoptaMola, organización que vela por el respeto y cuidado de los animales.

 

La Nit Oberta mueve al comercio local a sacar su actividad a la calle, el Ayuntamiento cede durante toda una tarde-noche la vía pública para que los comercios organicen las actividades que deseen.

De esta manera el comercio y hostelería de la calle Capellán Margall, un año más se une para darse a conocer.

La actividad principal de esta noche en la calle Capellán Margall fue el gran desfile que un año más, la tienda de moda Llévame a París organiza por todo lo alto con un total de 20 modelos que mostraron al público la nueva colección de otoño que se llevará este año.

El desfile contó con la colaboración de «Peluquería Metxes», que elaboró magníficos peinados a cada una de las modelos y el «Centro de Estética Raquel Carrillo» con espectaculares maquillajes para una gran noche.

Un desfile amenizado por DJ Pablo Yufera y que demás contó con la presencia un año más de «Floristería Belladona» que participó en este evento con multitud de arreglos florales, algunos de ellos saliendo en el desfile de moda.

La «Academia de Baile Movimiento Continuo» ofreció una demostración de Salsa. Y todo esto quedó inmortalizado por el fotógrafo, Sergio Pérez.

En cuanto a hostelería «Agustín García» ofreció tapas de jamón ibérico, embutido, quesos y xanxullos individuales. Que se pudieron acompañar con unos riquísimos cócteles de Sportium.

También colaboraron en el evento Mano de Santo y Novelda Digital.

Una gran noche en la que ya se van cogiendo ideas nuevas para el próximo año.

 

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES