K’os Gastrobar participa por primer año en la Nit Oberta con «tapas gourmet»

Este va a ser su primer año como participantes en la “Nit oberta”. Esa noche se ubicarán en la Avenida de la Constitución y ofrecerán servicio de bebidas y de «tapas gourmet».

K’OS Gastrobar abrió sus puertas el pasado 24 de enero de 2019. Han pasado ya casi nueve meses desde que iniciaron este proyecto con mucha ilusión y ganas.

Comenzaron con la intención de crear un local gastronómico en Novelda en el que se pudiera disfrutar de una cocina alegre, de calidad, divertida y con sabores y aromas nuevos. «Creemos que nos hemos acercado bastante a la definición de Gastrobar» apuntaba, según la cual, un gastrobar se caracteriza por un servicio ágil, cocina elaborada, innovadora y de calidad, servida tanto en mesas como en barra y todo eso a un precio asequible.

La filosofía de la empresa es apostar por la gente, por las personas, tratando de crear y proyectar un ambiente sano y dinámico en el que constantemente «aprendamos todos de todos».

Cada día que pasa desde que iniciaron su andadura, el «Chef Pablo» nos sorprende con algo nuevo. Su capacidad creativa no tiene límite. Por ese motivo, es indispensable prestar atención a los «platos fuera de carta» que ofrecen.

En K’os son un gran equipo y aprovechan este medio de comunicación para agradecer la gran acogida que han tenido en Novelda.

Por su parte, seguirán innovando, siguen creando y siguen aprendiendo.

 

Este va a ser su primer año como participantes en la “Nit oberta”. Esa noche se ubicarán en la Avenida de la Constitución y ofrecerán servicio de bebidas y de «tapas gourmet».

Os esperamos a tod@s.

«…Cuanto más amor das, mejor estás…»

«GRACIAS. MUCHAS GRACIAS».

Sígueles en facebook K'OS Gastrobar

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES