Mámoles Serrat presenta un nuevo acabado de su producto estrella Gris Pulpis en Marmomacc

Marmomacc atrae visitantes de todo el mundo, algunos de ellos clientes de la compañía, otros interesados en el material Gris Pulpis, con proyectos por desarrollar. El nivel de visitas de esta edición ha sido bueno y la sensación es que han atendido a gente realmente interesada en el producto que ofrecen, que sin duda lo tendrán en cuenta para proyectos futuros.

 

Por la parte que corresponde a Mármoles Serrat ha presentado este año su producto estrella, el Gris Pulpis, en su stand mostrando toda su variedad y singularidad en formatos de corte a medida en la pared frontal más destacada y un nuevo acabado en el pavimento, piel pulida con un resultado antideslizante de forma que resalta la belleza del material y al mismo tiempo le confiere propiedades antideslizantes. En la fachada del stand destacan algunas fotografías y el acabado abujardado resaltando la textura y la belleza del Gris Pulpis.

La empresa sigue centrada en la exportación y suministrando proyectos alrededor del mundo, especialmente en tabla y corte a medida, destacando este año 2019 entre otros destinos además de España y algunos países europeos como Italia y Holanda, Israel, Marruecos, E.E.U.U , E.A.U y en el continente asiático con India y China a la cabeza.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES