Tenax se convierte en el octavo stand más grande de MARMOMACC

Esta histórica empresa, fundadora además de la feria, ha acudido a esta edición para presentar nuevos productos de calidad para el sector del mármol

Josema Segura, socio único de Tenax en España, está presente desde los inicios de MARMOMACC. Una feria internacional de piedra y mármol que tiene una gran relevancia en el mundo, destacaba Segura. Él mismo, también recordaba que Tenax fue una de las empresas fundadoras de MARMOMACC, dada la cercanía de la sede principal a Verona.

Una empresa con más de 70 años de historia y que este año ha conseguido ser el 8º stand más grande de la feria. Segura indicaba que es un “punto de encuentro con clientes y amigos y una oportunidad para presentar nuevos productos”, destacando la importancia del departamento de I+D de Tenax, considerado como uno de los más fuertes del mundo, según Segura.

Por ello, para esta edición han mostrado una nueva gama de resinas EPOXIS super transparentes además de varios productos para el tratamiento del mármol y de todo tipo de superficies. Y es que según el encargado de Tenax, lideran el pulido de mármoles y ahora han presentado un nuevo pulido 5 extra, sin dejar de lado los abrasivos sintéticos o la nueva masilla de poliéster.

Segura incidía en que Tenax también sufre la crisis del sector del mármol, un mercado muy exigente, por lo que tratan de “ayudar a los marmolistas ofreciendo productos de calidad”.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Eres grande Josema, emprendedor y muy profesional en el sector, me alegro que te valla bien en lo profesional.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES