El alcalde reparte las delegaciones entre sus concejales

Iván Ñíguez gestionará el área de Hacienda y el alcalde se queda con modelo de ciudad y comunicación.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha dado a conocer esta mañana las delegaciones que llevarán sus concejales a lo largo de esta legislatura. Asegura que ha utilizado criterios de «afinidad» de los nuevos ediles con cada una de las áreas para hacer este reparto y recordaba que «nuestra lista aunaba experiencia y renovación».

Iván Ñíguez gestionará la Hacienda municipal, además de otras áreas como contratación, gestión urbanística, accesibilidad y ciclo hídrico. El alcalde se ha quedado con el modelo de ciudad y comunicación. Y cultura y fiestas serán para Cristina Navarro.

Lo que todavía está por decidir son las dedicaciones exclusivas para los concejales, así como la asignación a los concejales de la oposición por asistencia a plenos. No obstante, sí que ha anunciado que las tenencias de alcaldía han recaído en Geno Micó, Iván Ñíguez y Mado Abad, en ese orden, el mismo que ha utilizado para la portavocía del grupo municipal.

Este es el reparto de concejalías:

  • Fran Martínez: Alcalde, Modelo de ciudad y Comunicación.
  • Geno Micó: Acción Social y políticas inclusivas; actividades económicas y urbanísticas; dinamización económica y Turismo.
  • Iván Ñíguez: Hacienda y contratación; gestión urbanística; accesibilidad y ciclo hídrico.
  • Mado Abad: Gestión del patrimonio; archivo, bibliotecas y museo; juventud; recursos tecnológicos, organización y calidad; y normalización lingüística.
  • Bartolomé Úbeda: Educación y relaciones institucionales.
  • Paqui Beltrá: Igualdad; consumo, comercio y mercado; y protección ambiental.
  • Ximo Mira: Empleo y sectores productivos (agricultura, industria, alimentario); recursos humanos y Seguridad Ciudadana.
  • Cristina Navarro: Fiestas; cultura y patrimonio histórico.
  • Carlos Vizcaíno: Deportes; tráfico, protección civil y emergencias.
  • Melani Sánchez: Salud; Mayor; gobierno abierto.
  • José María Chacón: Mantenimiento de la ciudad y servicios públicos (cementerio, parques y jardines, limpieza edificios, limpieza viaria y recogida RSU).

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Un sindicalista en RRHH. Los empleados estarán dando palmas. Y puede ser peor como se dediquen a recolocar en el ayuntmiento a media levantina que han echado, a costa de los impuestos de todos los novelderos. Que no se les suba a la cabeza la mayoría absoluta , que ha sigo gracias al miedo a Vox y la radicalización de Rivera.

  2. Ximo Mira: Empleo y sectores productivos (agricultura, industria, alimentario); recursos humanos y Seguridad Ciudadana.

  3. Fran no veo por ninguna parte el nombre de Agricultura no va existir dicha concejalia, es un motor importante en la economia de la ciudad,

  4. Carlos Vizcaino, tienes el liston de tu predecesor muy bajo, Jorde ha sido por goleada unos de los peores concejales de la democracia y con diferencia el peor de Deportes, y mira si ha habido malos como el Concejal Transfuga Cambronero. Espero tu que has sido deportista y que habras visitado instalaciones deportivas por toda la provincia dignificar las instalaciones, mantenerlas y aumentarlas por que estamos en la cola de la provincia seguro. Tienes mucho trabajo por delante y pelearte por tener unos presupuestos dignos, ya puedes empezar a llamar a diputación para subvenciones para cambios de cesped de los dos campos, ver terrenos para ampliar a otros…. Suerte amigo

  5. Joder con tantas concejalías por persona les faltara tiempo.Ya empezamos. Esta claro que Para ser politico no hay que tener nada.

  6. Dios mío, ojalá me equivoque, espero que darle esas concejalías a Iván Ñiguez no sea lo mismo que apagar un incendio con un lanzallamas.

  7. En el pueblo hay mucha gente en el paro desde hace mucho tiempo así que mismas oportunidades para todos,digo yo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES