El Mercado de Abastos de Novelda arranca la campaña “Me gusta mi mercado”

La campaña consiste en entrar a Facebook, dar “me gusta” al Facebook de la asociación, comentar qué te gusta del Mercado, compartir y etiquetar a los amigos para entrar en el sorteo de cinco vales de 20€ para gastar en el Mercado.

De la mano del nuevo presidente de la asociación Mercado de Abastos de Novelda, Antonio Gómez, se ha presentado la campaña “Me gusta mi mercado” que pretende poner en valor la función vertebradora del comercio de alimentación. Esta campaña es a nivel mundial y en ella participan unos 30 países y, a fecha de abril, un total de 3.000 mercados.

El logo de la campaña es un corazón “que hace latir el pueblo, hace promover emociones, hace que esté vivo”, explica Gómez, “eso es el mercado”.

La forma en la que el Mercado de Abastos de la localidad ha entrado a formar parte del plan ha sido a través de las Redes Sociales. Tal y como explica el nuevo presidente, “la campaña consiste en entrar a Facebook, dar “me gusta” al Facebook de la asociación, comentar qué te gusta del mercado, compartir en el perfil y etiquetar a los amigos para, de esa forma, entrar en el sorteo de cinco vales de 20€ cada uno que deberán gastarse en el Mercado”.  

También han pensado en quienes no disponen de Redes Sociales, y lanzarán próximamente en cartelería otra campaña dentro de “Me gusta mi mercado” para que todos puedan entrar en el sorteo y se valore a quienes acuden a diario al Mercado.

Por su parte, el concejal de Desarrollo, Paco Sepulcre, ha respaldado nuevamente “cualquier iniciativa que emprende el Mercado con la finalidad de darlo a conocer, destacando cualidades como su cercanía, el trato al público y la calidad de sus productos, distinguiéndose de otras superficies comerciales”. El concejal dio la enhorabuena a Antonio por su nuevo cargo y agradeció el trabajo de Isabel Martínez, anterior presidenta de la asociación.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES