Las profesoras del conservatorio anuncian un encierro en sus instalaciones ante el «silencio» del Ayuntamiento

Denuncian que no tienen noticias de la mesa negociadora que les prometió el alcalde para revisar su situación laboral.

Continúan las movilizaciones por parte de las profesoras del conservatorio de Danza de Novelda, que iniciaron el pasado mes de febrero con el objetivo de recuperar el 100% de su jornada y de su salario.

Según han anunciado en un comunicado, el pasado 21 de marzo mantuvieron una reunión con el alcalde de Novelda, Armando Esteve, en la que acordaron una futura mesa negociadora para revisar sus condiciones laborales, pero «ante el silencio del alcalde desde ese día» han decidido convocar un encierro en las instalaciones del conservatorio para el próximo martes 30 de abril.

De esta forma, las profesoras permanecerán en el centro desde las 22.30 h. de la noche, alargando durante toda la noche este encierro al que han convocado también a alumnos, padres y todos los ciudadanos que quieran acompañarles para «apoyar nuestra reivindicación», apuntan. El día siguiente, 1 de mayo, participarán en la manifestación que se ha convocado en Elda por el Día del Trabajo.

Las profesoras aseguran que «estamos dispuestas a luchar hasta el final porque creemos que nuestra reivindicación es muy justa».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES