El Conservatorio de Danza abre el primer plazo de inscripción para las pruebas de acceso del curso 2019-20

Las pruebas para el Grado Profesional en las Especialidades de Danza Clásica y Danza Española serán el 19 y 20 de junio, y la convocatoria de matriculación del Grado Elemental será del 2 al 6 de septiembre, plazo que se abre también para el Grado Profesional en segunda convocatoria.

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda abre el primer plazo de matriculación para las pruebas de acceso para el próximo curso 2019-20 del 27 de mayo al 7 de junio, en horario de 17:00 a 22:00 h.

Los impresos de solicitud para realizar las pruebas pueden recogerse a partir del 1 de mayo, en la conserjería del Conservatorio, en horario de tarde, o en la página web del Ayuntamiento. Las pruebas para el Grado Profesional en las Especialidades de Danza Clásica y Danza Española se llevarán a cabo los días 19 y 20 de junio en esta primera convocatoria.

El Grado Elemental tendrá una única convocatoria de matriculación en septiembre, del 2 al 6, plazo que se abre también para el Grado Profesional en segunda convocatoria. Las pruebas se realizarán los días 9 y 10 de septiembre.

El contenido de las pruebas se expondrá en el tablón de anuncios del Conservatorio y en la página web del Ayuntamiento, así como los impresos de solicitud, la información sobre la documentación y sobre el propio Conservatorio, que pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-novelda.es), en el teléfono 965 60 00 55 y en el Conservatorio de Danza en horario de tarde (de 17:00 a 22:00h).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí