Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

Ya puedes recoger tu ejemplar en los lugares de costumbre para disfrutar de reportajes, noticias y muchas novedades que hemos preparado en nuestra edición impresa de abril.

Con la resaca todavía de la Semana Santa sale a la calle nuestra edición impresa del mes de abril. Un periódico que contiene un especial de estas fiestas con imágenes de todo lo que ha rodeado a varios días de procesiones, cofrades, hermandades y alguna que otra gota de lluvia.

En portada tenemos también el premio que la empresa local Verdú Cantó Saffron Spain recibió como reconocimiento a sus más de 100 años de historia. También tenemos a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que pasó por nuestras instalaciones a compartir una entrevista con nosotros. Y hacemos especial mención a las listas electorales para el 26M, que recogemos en el interior del periódico para que sepas los nombres de quienes se presentan por los diferentes partidos en la ciudad.

Dedicamos una página a la inauguración del parque Salvador Sánchez Arnaldos, y nos centramos en la crisis de Agroseguro con los agricultores de la comarca. También hablamos de la reunión que los alcaldes del «Corredor del mármol» tuvieron con el Conseller de Economía en Pinoso.

En deportes, destacamos en contraportada al CB Jorge Juan, que consigue el ascenso a 1ª división de uno de sus equipos.

Por lo demás, mucha información general y de interés en la ciudad, opinión y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES