Guanyar Novelda convoca a los jóvenes de la ciudad en una asamblea abierta

Será mañana martes a las 19.30 h. en el Casal de la Joventut y servirá para escuchar las propuestas y sugerencias de cara a la elaboración del programa electoral.

Guanyar Novelda Joves ha convocado una asamblea abierta para mañana martes, 9 de abril, a las 19.30 h. en el Casal de la Joventut. En ese encuentro participarán asociaciones juveniles de la ciudad, así como los concejales de Juventud Alejando Salort, de Oliva, y Clara Rodríguez, de Sant Joan.

El objetivo, según explicaba Lidia Martínez, miembro de Guanyar Novelda, es «reunir las propuestas que tienen los jóvenes de la ciudad y darles voz». Además, durante el encuentro explicarán junto a la portavoz de la plataforma, Maje Agües, todas las preguntas y mociones que Guanyar Novelda ha hecho sobre juventud a lo largo de esta legislatura.

«Es importante que todos los jóvenes acudan a este encuentro para transmitirnos sus inquietudes y propuestas», apuntaba Guillem Irles, miembro también de Guanyar Novelda, que recordaba que la convocatoria es totalmente accesible y contará con una intérprete de signos para personas con problemas auditivos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES