Guanyar Novelda convoca a los jóvenes de la ciudad en una asamblea abierta

Será mañana martes a las 19.30 h. en el Casal de la Joventut y servirá para escuchar las propuestas y sugerencias de cara a la elaboración del programa electoral.

Guanyar Novelda Joves ha convocado una asamblea abierta para mañana martes, 9 de abril, a las 19.30 h. en el Casal de la Joventut. En ese encuentro participarán asociaciones juveniles de la ciudad, así como los concejales de Juventud Alejando Salort, de Oliva, y Clara Rodríguez, de Sant Joan.

El objetivo, según explicaba Lidia Martínez, miembro de Guanyar Novelda, es «reunir las propuestas que tienen los jóvenes de la ciudad y darles voz». Además, durante el encuentro explicarán junto a la portavoz de la plataforma, Maje Agües, todas las preguntas y mociones que Guanyar Novelda ha hecho sobre juventud a lo largo de esta legislatura.

«Es importante que todos los jóvenes acudan a este encuentro para transmitirnos sus inquietudes y propuestas», apuntaba Guillem Irles, miembro también de Guanyar Novelda, que recordaba que la convocatoria es totalmente accesible y contará con una intérprete de signos para personas con problemas auditivos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES