El Consejo Social de la UA premia la Cátedra Carmencita y el mecenazgo de Bioithas, CajaMar y Villa Universitaria

El Consejo Social de la Universidad de Alicante ha otorgado el premio Cátedra Institucional a la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico de la UA en su edición de 2019, en la que también reconoce la labor de mecenazgo de Bioithas, en el apartado de Investigación, CajaMar, en el artístico y cultural, y la Villa Universitaria, en el de Formación.

La Cátedra Carmencita de Estudios del sabor gastronómico forma parte de las cátedras institucionales de la Universidad de Alicante e inició sus actividades en noviembre de 2017. Cuenta con el patrocinio de la empresa Jesús Navarro S.A. de Novelda, empresa líder en el campo de especias, salsas y condimentos alimentarios.

El objetivo principal de la Cátedra es desarrollar actividades de investigación, divulgación y formación en el ámbito de la gastronomía, y en particular las relacionadas con el universo del sabor y la riqueza culinaria que encierra la cultura alimentaria mediterránea con actividades investigación, formación y divulgación.

Asimismo, el Consejo Social ha concedido el premio Mecenazgo de Investigación a Bioithas S.L. una empresa científico tecnológica, nacida con la implicación de la Universidad de Alicante, orientando su actividad hacia una CRO (Contract Research Organization) y una ARO (Academic Research Organization). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí