Sale a la calle la edición impresa de marzo de Novelda Digital

Ya puedes recoger tu ejemplar en los lugares de costumbre para disfrutar de reportajes, noticias y muchas novedades que hemos preparado en nuestra edición impresa de marzo.

Dedicamos la portada al ERE que la empresa local Levantina ha anunciado a sus trabajadores y que podría afectar hasta a 274 personas. También destacamos a Miguel Albert y Francisco Martínez, que son el pregonero y el cofrade de honor de esta Semana Santa. Y a Carmencita y Anís Tenis, que han recibido el premio «Importante» del Diario Información.

En el interior hacemos parada en la Feria «Alicante Gastronómica» y en las últimas novedades en cuanto a la política municipal, con la crónica del Pleno y todo lo que está ocurriendo con las profesoras del Conservatorio de Danza. Además, tenemos un especial sobre la economía municipal con los datos que deja esta legislatura.

Los Nanos i Gegants de Novelda buscan el apoyo de los noveldenses para evitar que desaparezca la asociación, y recogemos la programación de la Semana Santa de este año.

En deporte, compartimos las fotografías de todos los equipos del Club Baloncesto Jorge Juan para esta temporada, y entrevistamos al presidente del Novelda CF, que quiere confirmar la viabilidad del equipo para esta temporada.

Por lo demás, mucha información general y de interés en la ciudad, opinión y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES