Salen a licitación las obras de accesibilidad de la Casa de la Cultura

El proyecto, que previsiblemente terminará en noviembre, tiene un coste de 65 mil euros que estará subvencionado por la Diputación de Alicante.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha anunciado que se han sacado a licitación las obras de accesibilidad de la Casa de Cultura. Un proyecto que tiene un coste de 65.000 euros y que está subvencionado al 100% por la Diputación de Alicante.

Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses, por lo que se espera que estén terminadas en el mes de noviembre. El proyecto consiste en el cambio de las puertas de acceso para que sean automáticas, la mejora de las rampas para que cumplan con la normativa y la adecuación de los aseos y el ascensor, que tendrá parada en todas las plantas, incluido el entresuelo.

Se trata, según Esteve, de unas obras «muy necesarias y muy demandadas por los ciudadanos», por lo que «esperamos que muy pronto puedan disfrutar de estas instalaciones de una forma totalmente accesible». El alcalde ha querido agradecer a la Diputación de Alicante su implicación, ya que «prácticamente todas las solicitudes de subvención que hicimos el año pasado han sido aprobadas».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES