Carmencita, tradición y vanguardia a partes iguales

Su participación en esta nueva edición de Alicante Gastronómica tuvo como claro objetivo el apoyo a los eventos gastronómicos de la provincia, estando presentes siempre que hay algún acontecimiento del sector de la restauración como marca de referencia.

En 1920 comenzó la andadura comercial de una empresa dedicada al mercado del azafrán. Año tras año, Carmencita fue evolucionando, consiguiendo, a día de hoy, ser una empresa capaz de gestionar la venta de más de 700 referencias, estar presente en más de 50 países y ser líder del mercado español, llevando así el sabor de la cocina española a todas las cocinas del mundo. Asimismo, nunca han olvidado que la empresa es símbolo de tradición y, a su vez, la vanguardia en el mundo de las especias con su continua innovación de las ayudas culinarias.

Su participación en esta nueva edición de Alicante Gastronómica tuvo como claro objetivo el apoyo a los eventos gastronómicos de la provincia, estando presentes siempre que hay algún acontecimiento del sector de la restauración como marca de referencia. Tratan, de esta forma, de estar muy cerca tanto de los profesionales como de los clientes finales a la vez mostrándoles una selección de las últimas novedades.

Carmencita trata de reflejar la constancia, el buen hacer y la innovación algo por lo que Novelda debería sentirse muy orgullosa dado que muchas marcas selectas y centenarias tienen su sede en dicha localidad.

MANO DE SANTO

Frente a Carmencita se encontraba un amplio stand de Mano de Santo. Se trata de un complemento alimenticio con edulcorante elaborado con derivados de la uva, sales minerales, etc., y enriquecido con vitaminas que contribuyen a equilibrar el metabolismo y el sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de hacerse con los sobres, que estaban a la venta en el propio stand, así como de tomarse una mítica foto bajo el eslogan “los milagros existen”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES