La empresa noveldense PRISMAB, presente en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona

Llegan con el objetivo de conseguir inversores para este producto dirigido al riego inteligente de cultivos.

cLa mayor cita mundial de tecnología e I+D se da esta semana en Barcelona. Un espacio donde las principales compañías tecnológicas del mundo exhiben sus últimos productos y servicios. Más de cien mil profesionales de 198 países asistirán a esta feria anual cuya exposición se extiende en más de 94.000 metros cuadrados. En este enclave, la startup noveldense PRISMAB participa para dar a conocer su sistema de tecnología 4.0 de gestión de riego de la mano de la fundación SHIP2B de impulso al emprendimiento y e inversión de impacto social.

Un sistema que permite monitorizar parámetros agronómicos y ambientales con el fin de optimizar la producción, la calidad y la sostenibilidad medioambiental, todo ello comunicándolo de forma inmediata con el agricultor a través de su aplicación web.

Desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de febrero, PRISMAB dará a conocer su producto además de promocionar su ronda de inversión abierta a través de La Bolsa Social. El equipo de PRISMAB participante en la MWC asegura «estar muy satisfecho», ya que en tan solo 6 días desde la apertura de la ronda de inversión han conseguido el 40% del objetivo, y pretenden en estos 4 días del evento captar los suficientes fondos de inversores para llevar a cabo su proyecto.

Más información en:

https://prismab.com/

https://www.ship2b.org/

https://www.bolsasocial.com/

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que tengais mucha suerte en el proyecto, no me cabe duda de que es un gran avance para toda la economia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES