Bateig Piedra Natural muestra sus 6 variantes de materiales en Cevisama

La empresa se caracteriza por poseer sus propias canteras y por hacer “trajes a medida” para sus clientes gracias a los proyectos personalizados que incluyen cercanía y asesoramiento.

La Feria de Valencia ha acogido la visita de Bateig Piedra Natural, instalada en la Stone Gallery, con la intención de hacer nuevos clientes y recibir a los que ya tienen. La empresa tiene varias características que la hacen diferente. En primer lugar, comercializan la piedra que sale de sus canteras, ubicadas en los términos de Novelda y Elda, de donde salen “6 variedades de materiales en colores grises y tonos beige” apostando así “por trabajar nuestro material, lo mejor posible y con buena calidad” explica Rubén Castelló, del Departamento del ventas. En segundo lugar, trabajan haciendo “un traje a medida” para el comprador que encuentra en la empresa cercanía y asesoramiento desde el principio gracias a la involucración de todo el equipo.

Bateig hace tiempo apostó fuertemente por la exportación y, en estos momentos, focaliza su mercado en los países árabes, China, EE. UU. o Australia, y justamente allí ha sido donde ha realizado recientemente un “trabajo bastante personalizado” para el hotel The Westin Perth que ahora se viste con Piedra Bateig, consiguiendo un resultado satisfactorio para ambas partes implicadas en este proyecto “cuidado al mínimo detalle” y que está teniendo bastantes artículos en la prensa.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES