El grupo Intermarmor presente en Cevisama

Intermarmor presenta en feria su colección de mármoles, granitos y piedras semipreciosas, acompañado de Characo y Faveton, empresas del grupo.

Se trata de un grupo industrial con una fiel presencia en las principales ferias que se celebran alrededor del mundo, destacando su participación en Cevisama, Marmomacc y Cersaie. Su principal objetivo en la presente edición de Cevisama, es encontrarse con sus clientes habituales y darse a conocer en nuevos mercados.

Intermarmor cuenta con un departamento de proyectos compuesto por 8 arquitectos e ingenieros especializado en dar un servicio “llave en mano” a sus clientes, patente en su porfolio compuesto por lujosas villas y mansiones, centros comerciales, hospitales y edificios oficiales en las principales ciudades del mundo.

De sus empresas del grupo, Characo es fabricante de porcelánico y cerámica, y durante esta feria ha presentado su catálogo con 15 nuevos modelos con diferentes formatos y acabados. Faveton, con sede en Zaragoza, fabrica cerámica extrusionada para fachada ventilada cuenta con nuevos modelos creados con su novedosa línea de última generación.

El grupo Intermarmor se caracteriza por dar un servicio personalizado y una fidelización excepcional que convierte a fabricante y clientes en una gran familia.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES