Liquidación en Homizz por cambio de ubicación

Aprovecha una gran oportunidad para cambiar tus mubles, sofás o colchones con precios por debajo del coste de fábrica y descuentos de hasta el 80%.

 

¿Homizz? ¿Qué es Homizz?

 

Es posible que los conozcas, pero no por ese nombre. Después de casi 30 años dedicados a la tapicería y a la venta de mobiliario en Novelda, “Muebles y Tapizados Ruiz” renovó su marca para llamarse “Homizz”. Un claro paso adelante para modernizarse y actualizarse en un mercado actual tan competitivo donde las cosas han cambiado tanto. Pero eso sí, manteniendo el servicio al cliente y el trato que les caracteriza.

Ahora, en 2019 siguen decididos a seguir cambiando y evolucionar. Por eso, están preparando su traslado a un lugar más céntrico y adaptado a las necesidades de sus clientes, del que pronto tendremos novedades.

De momento, acaban de lanzar una campaña de liquidación de su actual exposición con la que nos invitan a todos al cambio con el lema “cambiar las cosas cuesta, cambiar tu casa no”. Una gran oportunidad para cambiar tus muebles, sofás o colchones con precios por debajo del coste de fábrica y descuentos de hasta el 80%.

Si alguien tenía cualquier excusa para renovar su hogar, ahora no tiene ninguna, porque además ofrecen transporte y montaje gratuito y financiación a 12 meses sin intereses.

Homizz sabe que los cambios son lo único constante en la vida, por ello tienen la absoluta decisión de seguir haciéndolo. Porque cambiar juntos es más fácil ¿cambiamos juntos?

Visítalos en C/San Marcial, 42 Novelda (Alicante) y disfruta de la liquidación por traslado hasta el 30 de marzo.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES