¡Próxima construcción de 3 viviendas + ático en el Centro de Novelda!

El edificio está ubicado en  un lugar privilegiado de Novelda, próximo a las principales vías de servicio. Más información y ventas en La Errería * architecture office (Tlf. +34 96 693 53 00 / email. info@erreria.com)

El edificio tiene una vivienda por planta y un patio de 70 m2. Gracias a este gran patio la fachada tiene 22 metros lineales y hace que todas las estancias de las viviendas sean exteriores y no existan los patios interiores. Sus líneas racionales, grandes ventanales y simetría en general están perfectamente calculadas para sacar el máximo partido a la luz solar (las tres viviendas tienen la mejor orientación posible, Este y Sur).

El núcleo de comunicación que conduce a las viviendas y áreas comunes, es abierto y está separados de las viviendas, lo que contribuye a crear un estilo de vida informal que aprovecha al máximo el clima benigno y soleado de Novelda y separa al máximo las viviendas de los ruidos asociados a las circulaciones propias de un edificio en comunidad.

 

Las viviendas.

Las viviendas cuentan con 115 metros cuadrados, 45 de los cuales se corresponden con la Zona de Día (salón, cocina y salón) lo que permite una vida cómoda, flexible y funcional. El salón tiene doble orientación, por un lado al patio interior orientado a Este con grandes ventanales y por otro a la calle, que filtra la luz por las ventanas de Sur.  Las viviendas cuentan con dos dormitorios individuales y uno principal a modo de suite, con vestidor y baño propio. Las tres habitaciones miran al gran patio interior de 70 m2, protegiéndose del ruido de la calle y captando la luz matutina del Este. Todas las viviendas disponen de trastero de 5m2.

 

El ático.

El ático además de los correspondientes 115 metros cuadrados cuenta con una terraza privada de 60 metros cuadrados a la que se accede desde una escalera en el interior de la vivienda. La vivienda está dividida en zona de día y zona de noche. La Zona de Día con sus 45 metros cuadrados permite una vida cómoda, flexible y funcional. En este caso, tanto el trastero como el lavadero está ubicado en la terraza superior. El salón tiene doble orientación, por un lado al patio interior orientado a Este con grandes ventanales y por otro a la calle, que filtra la luz por las ventanas de Sur.  Las viviendas cuentan con dos dormitorios individuales y uno principal a modo de suite, con vestidor y baño propio. Las tres habitaciones miran al gran patio interior de 70 m2, protegiéndose del ruido de la calle y captando la luz matutina del Este.

 

Arquitectos: La Errería * Architecture Office

Construye y promueve: Proyectos y Edificaciones Vigran S.L.U.

Sitio web: www.lomejorestaporllegar.com

 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES