Compromís per Novelda presenta un año más su campaña de Navidad

Con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, Compromís per Novelda presenta una campaña para mostrar su apoyo al comercio local.

Como ya viene haciendo desde hace unos años cuando llega la Navidad, el Grupo Municipal de Compromís per Novelda lanzará una campaña en los medios de comunicación y las redes sociales para fomentar que las compras navideñas se realicen en nuestra población.

Con el lema «Aquest Nadal fem gran Novelda comprant al xicotet comerç» quieren poner en valor la importancia del comercio de proximidad. El concejal de Compromís, Carles Sala, anima a los vecinos a «vivir las fiestas de Novelda, y aprovechar la economía circular, haciendo las compras navideñas en el comercio local, para que así quede la riqueza más cercana, siendo mejor para todos», destacando que «aquí encontramos todo lo necesario sin necesidad de ir más lejos».

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. bla bla bla, a ver si predican con su ejemplo lo que dicen, porque yo estos dos no los he visto nunca por Novelda, ni comprando ni consumiendo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES