Nuevas papeleras en las calles de Novelda

Calidad Ambiental y URBASER han instalado nuevas papeleras en la avenida y las calles adyacentes tras la reforma del PAC.

La concejalía de Calidad Ambiental, en colaboración con URBASER, empresa concesionaria de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, ha instalado nuevas papeleras en la Avenida de la Constitución y calles adyacentes aprovechando la reforma que se ha realizado en la zona por el Plan de Acción Comercial (PAC).

En total se han instalado más de 50 papeleras metálicas en una actuación que se encuentra dentro de las mejoras planteadas por la empresa concesionaria de Limpieza Vial, con un coste de 7.500 euros, que vienen a paliar la necesidad logística de la zona.

Desde la concejalía de Calidad Ambiental se recuerda a la población la importancia de realizar un uso cívico de las papeleras, con el respeto de los horarios de depósito de basuras, la recogida de excrementos caninos, la correcta utilización de los contenedores de reciclaje y el uso del Ecoparque Municipal, con el objetivo de mantener las calles de la ciudad limpias.

1 COMENTARIO

  1. ya que ponen papeleras ,,yo tengo una en mi portal y no vienen a vaciarla … la avenida alfonso el sabio tambien existe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí