Finques Travessia, la mejor elección para gestionar tu comunidad

Su objetivo de seguir manteniendo la confianza de sus clientes y poder ofrecer los mejores servicios a las comunidades de propietarios y asociaciones.

FINQUES TRAVESSIA nace en el año 2010 con el propósito de ofrecer una gestión diferente a las ofertas que existían en ese momento en el mercado. Tras unos inicios complicados por los modelos implantados en el sector, consiguió hacerse un hueco en el mercado implantando la primera oficina en la calle Travessia.

En esos primeros años, toda la gestión se realizaba entre los dos socios que forman la sociedad en aquel momento. Año tras año, la confianza mostrada por los clientes y su fidelidad hizo que la empresa continuara creciendo en número de clientes, en servicios (primera administración en ofrecer despacho virtual) y aumentando la plantilla para seguir ofreciendo el mismo servicio a los clientes.

En el inicio de 2016 la gerencia sufre un cambio pasando a ser el actual gerente el propietario, Gerardo Hurtado. Con esta nueva etapa, la empresa decide apostar por una imagen y seguir ofreciendo servicios innovadores a los clientes, tal como demandan los tiempos (lanzamiento de la aplicación móvil) y ampliando los trabajadores.

A mediados del 2017, por motivos logísticos e infraestructura, así como por poder ofrecer mejor trato a los clientes, se realiza el cambio de la oficina a la calle Emilio Castelar nº 6 bajo (actuales oficinas) y se amplía la plantilla. Actualmente Finques Travessia se compone de 5 trabajadores en las diferentes áreas.

En el año 2017 se presenta el proyecto de poder gestionar la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, proyecto diferente pero ilusionante que, ante la confianza mostrada por varios clientes, se decide iniciar este nuevo camino en los servicios de Finques Travessia. Tras un año de gestiones en esta asociación, los Comercios Asociados de Novelda también contratan los servicios de Finques Travessia para la gestión, siendo, a partir de ese momento, un servicio más que se ofrece. En este momento, también se gestiona la Asociación de Comerciantes de Pinoso.

Ocho años después, Finques Travessia sigue con su objetivo de seguir manteniendo la confianza de sus clientes y poder ofrecer los mejores servicios a las comunidades de propietarios y asociaciones.

 

TELÉFONO FIJO: 966195342

TELÉFONO MÓVIL: 691129237

CORREO ELETRÓNICO: INFO@FINQUESTRAVESSIA.COM

DIRECCIÓN: Emilio Castellar. N6 bajo – 03660 Novelda (Alicante)

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES