400 personas colaboran con Adoptamics en su Jornada Solidaria en Los Establos

Gracias a la participación en esta actividad, la Asociación junto a Los Establos, prevén repetirla y realizar, en otra ocasión, las charlas que estaban previstas para el domingo pero que no pudieron llevarse a cabo.

El pasado domingo, día 28, tuvo lugar en Los Establos una jornada solidaria a beneficio de la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó Adoptamics. La actividad, bajo la organización de Adoptamics, Maren y Miguel, de los Establos, dio comienzo a partir de las 11h., ofreciendo actividades para toda la familia.

Hubo taller de arcilla ofrecido por la artista local Alicia Boyer; taller de galletas de Halloween; de marca-páginas; pintacaras; gymkana; puntos de venta de libros, artículos e información sobre la protectora que puso a la venta el número de Lotería de Navidad; y una rifa que contó con 33 premios ofrecidos por Los Establos, Panadería Polo, Centro de Estética Merche Verdú, Nexo Menescal y Piensos Merce. La empresa de hinchables “Castillos en el Aire” colaboró desinteresadamente montando un castillo hinchable para los niños. Además, también hubo una charla de "Primeros auxilios para animales" impartida por Nuria López, veterinaria de la Clínica Veterinaria Nueva Colón de Elda.

Ante este llamamiento tan positivo como necesitado para Adptamics, respondieron unas 400 personas (entre adultos y niños) de varios puntos de la provincia y diferentes nacionalidades, que acudieron y disfrutaron del ambiente rural que ofrecen las instalaciones de Los Establos. Los niños, tal y como aseguran desde la propia asociación beneficiaria, “disfrutaron mucho de los animales”.

Adoptamics, a través de los 25 voluntarios y colaboradores encargados del desarrollo del evento, se muestra satisfecho en cuanto al resultado, dado que la asistencia superó sus expectativas consiguiendo un buen ambiente durante toda la mañana. Tanto es así que esperan realizar una charla ofrecida por Isabel Cuenca a finales de noviembre en sus instalaciones de Novelda a beneficio de la asociación y poder repetir un evento de este tipo en Los Establos.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES