Verdú Cantó opta al Premio a la Excelencia Comercial de la provincia

La empresa noveldense ha sido nominada junto a otras cuatro de la provincia para este premio que otorgan COAC y la Diputación de Alicante.

Un total de cinco empresas de la provincia han sido elegidas como finalistas en la segunda edición del Premio COAC a la Excelencia Comercial, un galardón que impulsan la Diputación de Alicante y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante y que busca reconocer a aquellas empresas que utilizan, fomentan y potencian la figura del agente comercial como motor de la economía.

Los finalistas, de entre 80 empresas que fueron presentadas, han sido reconocidos en las distintas categorías y de entre todos ellos se elegirá al ganador del Premio COAC 2018. Bocopa, con mención destacada a la Internacionalización; Cervezas Postiguet, en la categoría Empresa Joven Emprendedora; Confecciones Albert S.L, a la Gestión de Producto; Energy Sistem, en el apartado de Innovación y Diseño Tecnológico; y Verdú Cantó Saffron Spain, a Producto Tradicional, son las entidades candidatas.

El Jurado de este premio, con el que se pretende dar visibilidad al tejido empresarial e industrial del territorio y potenciar la provincia como eje vertebrador de la economía de la Comunitat Valenciana y del arco mediterráneo, ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar a los posibles ganadores criterios como su amplio recorrido comercial o su apuesta por la innovación. También se ha valorado que se trate de entidades que ayuden al trabajo de su red de agentes comerciales facilitando las herramientas necesarias o que procuren y fomenten la formación de los mismos.

El fallo se hará público en la gala de entrega del premio, que tendrá lugar el 19 de octubre de 2018 a partir de las 20 h. en el ADDA. El galardón contempla una placa conmemorativa y la realización de una acción formativa para cubrir las necesidades de la mercantil ganadora.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES