Sale a la calle la edición impresa de octubre de Novelda Digital

Llega una nueva entrega de nuestra edición impresa con muchas novedades. Si no consigues tu ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos la condecoración que la Policía Local recibió de manos del Consell, que recogió el alcalde, Armando Esteve, de manos del ministro Grande-Marlaska.  También destacamos la llegada de seis trenes diarios a la Estación de Novelda que irán hasta Alicante. Y a Fran Martínez, que se convierte en el primer candidato confirmado a la alcaldía de Novelda para las próximas elecciones municipales de 2019.

Hemos viajado hasta Verona para saber qué han llevado las empresas de mármol de Novelda a Marmomacc, la mayor feria del sector.

Dentro, recogemos los actos conmemorativos del 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, y del 12 de octubre, día de la Hispanidad y de la patrona de la Guardia Civil.

Acompañamos a la Asamblea Amistosa Literaria hasta Cartagena, en un viaje en el que pudieron conocer la ciudad murciana y, sobre todo, estrechar lazos institucionales.

Nuestra «Noveldera por el mundo», Miriam López Guardiola, nos lleva hasta Hamburgo, Alemania, y dedicamos una página al barrio de La Garrova, el último de las fiestas de Novelda.

En deportes, entrevistamos a Antonio Guillén, bronce con la selección valenciana de Tenis de Mesa para Veteranos, y recogemos todo lo que ha dado este mes de sí para nuestros deportistas.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES