Intermarmor apuesta por la gama FAVETON y sus diferentes acabados

Intermarmor se establece, un año más, en el Hall 12 de Marmomacc con el objetivo de recibir la visita de sus clientes y, a su vez, conseguir nuevos compradores que se interesan por los diferentes productos que la empresa noveldense les puede ofrecer.

Intermarmor es una compañía de mármol y granito que se estableció en Novelda en 1968 y desde hace unos 8 años acude, de manera ininterrumpida, a Marmomacc, la feria más importante del sector del mármol a nivel internacional. Su participación ha ido evolucionando cambiando el stand y adecuándose a las necesidades del mercado ofreciéndoles diferentes productos y acabados. Entre estos productos destaca la solución constructiva FAVETON, ya que, según explica Jose Mondéjar, export-manager de la empresa, “cada vez lo demanda más gente” y, además, “estamos haciendo nuevas texturas, colores y formatos”.

Esta es la forma con la que Intermarmor avanza junto a la evolución del mercado consiguiendo ofrecer a sus clientes flexibilidad y que encuentren en ellos la exclusividad que andan buscando con el fin de diferenciarse del resto. Es por eso que disponen de una amplia gama de productos para utilizarlos como una paleta de colores y que el propio consumidor cree el diseño a su gusto.

Son conscientes de la fuerte competencia que existe con otros países que apuestan por nuevos diseños, por lo que irán cambiando para que su trabajo no quede únicamente en presentar un producto, “sino también en presentar el ambiente en sí a la hora de crear una demanda más barata en el diseño que en el propio material”, explica Mondéjar. Su objetivo, a corto plazo, es seguir trabajando y defendiendo la experiencia que avala a las empresas españolas, y de la que el resto de países carecen.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES