Se abre el segundo plazo de matriculación del Conservatorio de Danza

Últimos días para matricularte en las pruebas de acceso para el Conservatorio de Danza Profesional de Novelda.

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha abierto el segundo plazo de matriculación para las pruebas de acceso a los estudios de grado elemental y profesional, que se podrá realizar en el propio Conservatorio del 3 al 7 de septiembre.

Posteriormente, del 10 al 14 de septiembre, en horario de 10:00h a 13:30h podrán realizar la matriculación general todos los antiguos alumnos que no realizaran la matrícula en el primer plazo de julio, así como aquellos aspirantes que superen las pruebas de acceso o alumnos de nueva matriculación.

El Grado Profesional de la especialidad de Danza Clásica y Danza Española tendrán la segunda convocatoria el 10 y 11 de septiembre, respectivamente, y el Grado Elemental tendrá una única convocatoria el 10 de septiembre.

El contenido de las pruebas, asi como los impresos de solicitud y toda la información del propio Conservatorio, se puede descargar de la web del ayuntamiento (www.ayto-novelda.es) y está expuesto en el tablón de anuncios del propio centro. Más información en el teléfono 965 60 55 00.  

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES