Minuto de silencio como repulsa hacia los últimos actos de violencia de género

El Ayuntamiento de Novelda, la Policía Local y vecinos de la localidad guardan un minuto de silencio en repulsa de los últimos actos de violencia de género sufridos ayer mismo en Orihuela.

Ayer mismo la lista con el nombre de las mujeres fallecidas en el último año víctimas de la violencia de género aumentaba. En este caso, Orihuela ha sido la localidad que ha sufrido este acto por el que tanto el Ayuntamiento de Novelda, como la Policía Local y vecinos en general se han reunido hoy a las 12:00 horas en los soportales del consistorio con la intención de mostrar su repulsa frente a estas situaciones.

Desde el Ayuntamiento, y en nombre de toda Novelda, Armando Esteve, alcalde de la localidad, ha mostrado su “máxima repulsa ante este tipo de hechos” en los que la administración se pone a disposición “de cualquier persona que pueda estar necesitada de los servicios del área de igualdad”. Además, ha recordado a todos los ciudadanos que si “tienen conocimiento de casos o de personas que puedan estar sufriendo algún tipo de maltrato, que estamos ahí para ayudar en todo lo que sea posible”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES