Once jóvenes amplían la plantilla del Ayuntamiento gracias a los programas de empleo

El Ayuntamiento de Novelda ha ampliado temporalmente su plantilla con la incorporación de once jóvenes desempleados, inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil, que han comenzado a desarrollar su trabajo en diferentes áreas municipales.

Las nuevas incorporaciones, con un contrato de doce meses de duración, se han realizado a través de los programas de empleo EMCUJU, para jóvenes con cualificación profesional, y EMPUJU, para desempleados no cualificados, subvencionados por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Los nuevos contratados responden a los perfiles de un conductor, un peón para el departamento de obras, un grado en Derecho, dos técnicos en gestión de administración pública, dos especialistas en sistemas microinformáticos y redes, un técnico de administración de empresas, un grado en ingeniería civil, otro especializado en relaciones laborales y recursos humanos y uno más con magisterio en educación física que han sido adscritos a distintos departamentos desde los que, como ha indicado el alcalde, Armando Esteve, «contribuirán a mejorar los servicios municipales al tiempo que se inician en la vida laboral y adquieren experiencia».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena sr alcalde, pero diga toda la verdad: que son personas cualificadas, contratadas por 1 año, que el ayuntamiento tiene que pagar el 20 % de su sueldo y que por ese motivo-como no hay dinero?- se van a la calle varias personas contratadas como auxiliares con experiencia y formados en los nuevos programas informaticos.
    Y digo yo:
    Esas personas cualificadas van ha hacer el trabajo de auxiliar???
    Quien los va enseñar??
    Y a los auxiliares que ha mandado vd a la calle x que no hay dinero, pero si para pagar el 20 % a dichas personas, que piensan ellos y sus familias?
    En resumen un chollo: personas que van a hacer trabajo inferior a su categoria y mucho mas barato.
    Todo esto presuntamente. Tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES