Manuel Guillén y Federico Casado recibieron por parte del Ayuntamiento una placa de reconocimiento con motivo de su jubilación tras los 40 años de servicio y dedicación a la policía local.
El alcalde, Armando Esteve, acompañado por el Intendente de la Policía Local y familiares de los homenajeados, entregó una placa conmemorativa a ambos y agradecía “el trabajo que han realizado por el pueblo en la Policía Local de Novelda, dentro de un cuerpo que vela por la seguridad de todos”. Rafael Sarrió, Intendente de la Policía Local de Novelda, mostraba su gratitud hacia “dos agentes referentes en la plantilla, que han vivido la evolución del cuerpo local de Policía en momentos complicados como la Transición”.
Ambos se mostraron orgullosos de sus casi 40 años de servicio en el cuerpo de Policía Local y reconocieron haber pasado momentos de todo tipo y aseguraron que se marchaban tranquilos ya que la actual plantilla está formada por un grupo de profesionales del que los ciudadanos de Novelda deben estar orgullosos.
Enhorabuena a esos grandes profesionales y amigos. Que disfruteis de esa merecida Jubilacion con vuestros familiares. Un abrazo.