«In Vivo» vuelve a llenar el Auditorio Municipal a beneficio de AFA

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras dolencias de Novelda (AFA) recaudó fondos el viernes 6 de julio con un concierto de «In Vivo», un grupo formado por cuatro voces líricas que interpretan grandes éxitos de la historia de la música, además de otros inéditos.

 

En nombre de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Novelda, agradecieron la asistencia al numeroso público que compartieron esta velada con ellos, en la que disfrutaron de la gran actuación del grupo IN VIVO, un concierto que consiguieron con el apoyo del Ayuntamiento desde la concejalía de fiestas, así como el de las empresas colaboradoras.

El presidente de la asociación, Cipriano Ibarra, destacó que “trabajamos para que el día sea mejor que el anterior”Tras un poco de historia de la Asociación, dieron paso a la actuación del cuarteto In Vivo, tributo a Il Divo, formado por tres tenores, Juan Ramón González, Néster Martorell y Juan Ledesma y el barítono Giorgio Celenza. Una actuación que hizo disfrutar a todos los asistentes a esta gala benéfica, y que puso el listón muy alto en este pistoletazo de salida en las actuaciones musicales que el Ayuntamiento ha preparado para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2018.

Cabe destacar que en esta actividad en la que se pretende dar apoyo a la asociación de enfermos de Alzhemier, no hubo representación por parte del Ayuntamiento, quedando vacías las sillas reservadas para ellos.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES